El Manitas de tu Casa es una empresa autorizada por FEMPA y por la Generalitat Valenciana para la normalización de puertas automáticas. Nuestra empresa de servicios dispone de todo lo necesario para poner al día una puerta automáticas.

El Marcado CE es la certificación de que una puerta automática está preparada para funcionar. Las puertas automáticas están catalogadas como «Cuasi-maquina», por lo que necesitan de una normativa para funcionar. Se pueden leer más datos en el Real Decreto 1644/2008, de 10 de octubre

Además, si su puerta carece o necesita de un Marcado CE, nuestros técnicos pueden realizar todos los ensayos pertinentes para la puesta a punto. Confíe en empresas autorizadas como la nuestra y no se deje engañar.

marcado ce china

¿Quieres saber más sobre el Marcado CE y las consecuencias de no tenerlo?

Aunque no lo parezca o no se crea de importancia para una puerta automática, el Marcado CE es como el seguro del coche y la ITV a la vez. ¿Esto que quiere decir? Pues que si tu coche funciona perfectamente pero no tiene la ITV pasada, pueden existir riesgos imperceptibles. Por otro lado, si no tienes seguro, tu eres el último y único responsable de los daños causados.

Pero ¿Que daños puede causar una puerta de garaje? Más de los que parecen, por ejemplo: Daños en los vehículos por roturas de mecanismos, cercenamientos, amputaciones e incluso, en casos extremos, la muerte.

¿Quieres saber más sobre el marcado CE y que es lo que necesitas para tener tu puerta automática al día?

FEMPA ALICANTE
Call Now Button
Abrir chat
Powered by